SE SIENTE "TOLEDANO POR LOS CUATRO COSTADOS"

García-Page seguirá viviendo en su barrio si es elegido presidente de Castilla-La Mancha

El proceso de primarias para la alcaldía de Toledo comenzará en enero de 2015

García-Page seguirá viviendo en su barrio si es elegido presidente de Castilla-La Mancha
Emiliano García-Page. Europa Press

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha y candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, ha anunciado que seguirá residiendo en el barrio en el que vive actualmente si es elegido presidente de Castilla-La Mancha el próximo mes de mayo de 2015.

«Tengo un pequeño compromiso personal: si soy presidente de Castilla-La Mancha voy a seguir viviendo en mi mismo barrio y en mis mismas condiciones», ha sentenciado el líder de los socialistas castellano-manchegos durante la presentación de la nueva concesión de mantenimiento y conservación de parques y jardines de la ciudad de Toledo en su calidad de alcalde de la capital regional.

Preguntado por el candidato socialista a la Alcaldía de Toledo, García-Page no ha querido entrar en posibles nombres porque, según ha dicho, si él señalara a alguien «aparte de que no vale para mucho, encima le perjudico».

No obstante, ha indicado que él es «toledano por los cuatro costados» y le gustaría «mucho» poder trasladar a la gente de su ciudad que Toledo, si él es elegido presidente, tendrá dos alcaldes: el que voten y el presidente de la Junta, por lo que, ha dicho, aunque deje de ser alcalde, seguirá «pendiente de las farolas y de las papeleras» porque, ha insistido, seguirá viviendo en su barrio.

También, a preguntas de los medios, se ha referido a las primarias a la Alcaldía de Toledo, explicando que el proceso comenzará en enero.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído