LIGA BBVA | VALENCIA

El Real Madrid se plantea el fichaje de Gayà

Buscan reforzar el lateral zurdo.

El Real Madrid se plantea el fichaje de Gayà
José Luis Gaya Captura

El Real Madrid está buscando jugadores para el lateral izquierdo y gusta mucho Gayà, al que siguen desde juveniles y que su cláusula es de 20 millones de euros.

Coentrao y Marcelo no terminan de convencer. El luso ha sido muy cuestionado desde su llegada ya que no ha demostrado lo que el club blanco pagó por él. Por otra parte, Marcelo lleva unas temporadas sin rendir a gran nivel. Además en verano ya se colocó a Alberto Moreno en la órbita del conjunto blanco.

Según informa Plaza Deportiva, el conjunto blanco ya intentó hacerse con el futbolista cuando despuentaba en las categorías inferiores, pero no lo consiguió. Ahora tras su aparición en Primera el club blanco volverá a la carga, motivo que preocupa mucho en Valencia ya que su cláusula es de 20 millones.

El club de Mestalla sabe que para el Real Madrid eso es una ‘ganga’ por lo que intentará blindar a Gayà. El Valencia ya se ha puesto en contacto con la agencia de representación del jugador, Toldrá Consulting, para transmitirle comunicarle que le aumentará el sueldo y la cláusula.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído