"AÚN QUEDA MUCHA PARTIDA"

Cospedal dice que hay sondeos en Castilla- La Mancha «favorables al PP»

La presidenta castellano-manchega cree que los ciudadanos votan pensando en los temas que les afectan

Cospedal dice que hay sondeos en Castilla- La Mancha "favorables al PP"
María Dolores Cospedal. EP

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que su partido en la región tiene sondeos de intención de voto «que son favorables» a los ‘populares’.

En una entrevista en 13 Televisión, la líder ‘popular’ ha dicho además sobre estas encuestas que se les da «el valor que tienen», asegurando que «están hechas para no engañarse».

«Pero no voy a hacer de eso una primera noticia, los sondeos son buenos, pero aún queda mucha partida».

LAS AUTONÓMICAS SE VOTAN «SIN DOCTRINAS Y FILOSOFÍAS»

María Dolores de Cospedal ha señalado de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2015 que el votante «se olvida de las grandes filosofías y doctrinas y se va directamente a lo cotidiano».

Ha apuntado que por parte de los gobiernos del PP en autonomías y ayuntamientos «queda mucho por hacer», pero «a la hora de la verdad, los ciudadanos, cuando vayan a votar», se centrarán en «los temas que les afectan», como el estado de los barrios o si se paga por los servicios públicos.

«Tenemos que hacer un ejercicio de pedagogía de explicar nuestra gestión», ha subrayado Cospedal, que se ha mostrado confiada en recibir «el apoyo de mucha gente» en la próxima cita con las urnas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído