LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

La nueva publicidad que lucirá el Atlético de Madrid

También se unirán otros equipos de Primera y Segunda.

La nueva publicidad que lucirá el Atlético de Madrid
Nueva Publicidad en mediaas. LFP.

La Liga de Fútbol Profesional presentó junto al Atlético de Madrid y la empresa Sockatyes un nuevo espacio publicitario que se incluirá en las medias de varios clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

Estos ‘sockatyes’ consisten en una tira elástica que sujeta la parte superior de la media al tiempo que lleva adosada una lámina en la que se pueden ubicar mensajes publicitarios.

A partir de la próxima jornada, más de 24 clubes de Primera y Segunda División (13 equipos de Liga BBVA y 11 de la Liga Adelante) llevarán estos dispositivos en las medias de sus futbolistas.

Entre ellos estarán Atlético de Madrid, Espanyol, Villarreal, Málaga o Getafe en Primera y otros clubes como el Betis en Segunda; aunque ni Real Madrid, Barcelona o Valencia formarán parte en principio del proyecto.

El inventor del producto, Russell Pointon, destacó que es tanto «un dispositivo técnico» que sujeta las medias y se adapta al incremento de la masa muscular de los jugadores, como «un soporte publicitario», que se venderá en las tiendas oficiales como parte de las equipaciones de los clubes.

Los futbolistas del Atlético de Madrid B David Gil, Carlos Ramos y Héctor Hernández fueron los encargados de mostrar el soporte en sus medias, ataviados con las equipaciones del Atlético, la primera rojiblanca, la segunda de color gris, y una de las equipaciones de portero en azul.

 

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído