LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Se arrepiente de haber fichado por el Atlético de Madrid

Cree que tomó la decisión demasiado rápido.

Se arrepiente de haber fichado por el Atlético de Madrid
Guilavogui.

Josuha Guilavogui, jugador del Wolfsburgo, realizó unas impactantes declaraciones en las que dejaba entrever que se arrepentía de haber fichado por el conjunto rojiblanco. Sus palabras no dejan de ser curiosas ya que el centrocampista sigue perteneciendo al Atlético de Madrid.

«No fue algo planeado para mí ir al Atlético de Madrid. No estaba en mis planes ni a largo ni a corto plazo. Tras mis primeras convocatorias con Francia, estuve reunido con mis antiguos representantes y mi club el Saint-Etienne y llegamos a la conclusión que lo mejor para mí era seguir un tiempo en el equipo y después irme. Pero cuando no nos clasificamos para la Europa League, todo cambió», señaló el fútbolista en unas delcaraciones que recoge Mundo deportivo.

Ya hablaré más tarde acerca de todo esto. Pero ahora no quiero señalar a nadie. No quiero decir que la culpa es de fulano de tal, porque fui yo quien firmó y ya soy mayor para tomar mis propias decisiones. Pero de aquí en adelante debo mostrarme más atento y paciente a la hora de tomar este tipo de decisiones. Aquella transferencia se llevó a cabo de manera muy rápida: se hizo en 48 horas», agregó Guilavogui.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído