LIGA BBVA | GETAFE

El empresario iraní da por hecha la compra del Getafe

Así lo ha afirmado en una entrevista.

El empresario iraní da por hecha la compra del Getafe
Camisetas Getafe. FH.

El conjunto madrileño estaría cerca de ser vendido a un empresario iraní que da por hecho su compra.

En una entrevista en el diario Marca, el empresario iraní Hossein Hedayati ha afirmado que: «El acuerdo con el Getafe está firmado por email» por lo que el conjunto madrileño ya tendría un nuevo dueño.

A pesar de ello, Hedayati quiere primero conocer el estado financiero del club: «Lo que yo sé es que tienen alguna deuda. En las primeras negociaciones hemos llegado a un acuerdo y lo hemos firmado, pero cuando viaje a España voy a ver el estado financiero del club y ojalá que el balance total sea positivo. Llevaremos a España a nuestros expertos legales y financieros, y también expertos técnicos como Mehdi Mahdavikia, que jugó en la Bundesliga, y a Vahid Hashemian, exjugador del Bayern. Teníamos previsto llevar a Ali Karimi, pero ahora está ocupado como asistente de Carlos Queiroz».

El empresario también ha mostrado su conocimiento sobre el equipo: «Es uno de los cuatro clubes de Madrid y dentro de ellos ocupa el tercer lugar. Es un equipo de la zona media, que siempre está bien, intentando formar jugadores y que cuenta con una buena cantera para fomentar talentos, lo cual es una buena ventaja. No tengo mucha información sobre sus jugadores, pero sí puedo decir que he mantenido algunos encuentros con su director ejecutivo en Teherán».

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído