LIGA BBVA | VALENCIA

Salvo da por hecha la venta del Valencia

Afirma que el acuerdo está cerca de cerrarse.

Salvo da por hecha la venta del Valencia
Peter Lim. LaOtraLiga.

Tras la última reunión para cerrar la venta del conjunto valenciano, el presidente del club ha dado por hecha la operación.

«Las posturas están próximas, ya lo dije el día antes del Getafe, los puntos que estaban en discordia no eran relevantes para que un acuerdo de este tipo se rompiera. Tampoco hay que fijarse una fecha exacta pero los mensajes que tenemos el club y la Fundación son positivos, somos optimistas de que sea lo antes posible, la afición puede estar tranquila porque no hay ninguna información contraria a que no se vaya a llegar un acuerdo» ha declarado Salvo.

El propio Salvo ha dejado entrever que Peter Lim podría hacer su primera aparición pública en el partido ante el Elche: «Ya sabéis que hasta que se firme no tiene sentido que Lim aparezca públicamente, después del acuerdo los siguientes partidos vendrá, si es el día del Elche el primero después de la firma, será el día del Elche».

Por lo que parece que en los próximos días podría anunciarse el acuerdo de Meriton con Bankia y Peter Lim se convertiría en el nuevo dueño.

 

 

 

Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído