LIGA BBVA | MÁLAGA

¡Atrapado en Málaga!

El fichaje estrella del club quiere abandonar el equipo pero no puede.

¡Atrapado en Málaga!
Ochoa

El representante de Ochoa se reunirá con la directiva del equipo boquerón para ver las posibilidades que tiene el meta de abandonar el club si sigue como suplente.

«Ellos (Ochoa y su representante) no quieren salir en estos momentos a la prensa; es lo que menos necesitan, pero hay molestia porque ‘Memo’ está para ser titular, llegó para jugar y ahora no se pueden ir de ahí, pero su intención es hablar con la gente del club y conocer la situación», son las palabras que recoge el diario Goal aludiendo a una fuente allegada al cancerbero.

«Por el momento no sé puede analizar una salida porque el reglamento no lo permite, pero en la jornada 21 se abre el mercado de pases. Aunque la gente que mueve a ‘Memo’ no quiere entrar en polémicas ni poner a nadie en contra; ellos quieren hacer todo bien, hablar con el club y saber que está pasando porque el deseo de Memo es continuar en España», aseguró.

«‘Memo’ no está para ser suplente, de hecho él mismo lo ha mencionado, pero tendrán que esperar a ver cómo se terminan dando las cosas. Hoy, su representante y él tendrán una reunión con la directiva», finalizó.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído