La exconcejala ha vuelto a ser cazada siéndole infiel a su marido

Olvido Hormigos, tras ser pillada con otro: «Me gustaría ser fotografiada como madre»

Hace apenas unos días, la expolítica Olvido Hormigos era pillada mientras se besaba apasionadamente con un hombre que no era su marido.

Las imágenes, que ocupaban la portada de la revista «¡Qué me dices!», mostraban cómo esta vivía unos instantes de pasión entre dos coches, en plena calle, e incluso cómo el hombre que disfrutaba de sus encantos introducía su mano en la zona más íntima de Hormigos.

En declaraciones a «Sálvame», explicó que está «fatal» tras lo sucedido, aunque peor debe estar su marido, sobre lo que ha dicho: «Prefiero, por ahora, no hablar de eso».

«Por ser un personaje público tienen derecho a fotografiarte en cualquier estado, me gustaría ser fotografiada como madre, hermana, hija, compañera…», explicaba quien fuera concejala del PSOE de Los Yébenes (Toledo). De hecho, desde el pasado viernes no había salido de su casa: «Me hacía falta ir a la farmacia y tenía que salir con una vergüenza horrible».

Hormigos, que se entregó a un hombre tras beber alguna copa de más, tal y como explicó Belén Esteban, afirmó que no ha vuelto a hablar con su fugaz amante.

«No se ha puesto en contacto conmigo, ni me interesa, pero no ha tenido ningún interés en preguntarme cómo estoy». ¿Se lo habrá preguntado su marido?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído