LIGA BBVA | DEPORTIVO

Señalados por Víctor Fernández tras la mala marcha del Dépor

Manuel Pablo y Lopo han sido castigados por su técnico.

Señalados por Víctor Fernández tras la mala marcha del Dépor
Lopo. Captura.

Víctor Fernández, entrenador del Deportivo, ha sorprendido con los descartes del central Alberto Lopo y el capitán del equipo, Manuel Pablo García, así como la inclusión de Juan Carlos Real, jugador con el que no había contado hasta ahora y que ha entrado en sus planes para el encuentro de mañana ante el Valencia en Riazor.

El técnico blanquiazul ha citado a 18 jugadores para un partido que se presenta casi como una final para el colista de la Liga BBVA después de cuatro derrotas consecutivas.

Víctor Fernández había anunciado que iba a «agitar el árbol» tras el 4-1 de Sevilla y la convocatoria es una muestra de ello.

El técnico ha descartado a uno de los que ha utilizado como titulares en todos los encuentros salvo en uno esta temporada, Alberto Lopo, y ha incluido en su lugar a Pablo Insua, que obtuvo el alta médica días antes del partido de Sevilla pero no llegó a viajar con el equipo.

También ha dejado fuera de la lista de convocados a Manuel Pablo, que no ha tenido minutos en lo que va de temporada pero es un jugador con peso en el vestuario.

Además, ha descartado por decisión técnica a Diego Seoane, que junto a Juan Carlos, eran los dos con los que no contaba desde principio de temporada.

Ambos jugadores decidieron quedarse en el equipo a pesar de que sabían que, inicialmente, no entraban en los planes del entrenador, pero las circunstancias le han llevado a contar con Juan Carlos Real.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído