EL 26 DE OCTUBRE DE 2014

La asociación Acudame organiza un festival solidario en Mérida en favor de los perros abandonados

El certamen, cuya inscripción cuesta 6 euros, incluye un photocall y un paseo conjunto de los participantes y sus mascotas

La asociación Acudame organiza un festival solidario en Mérida en favor de los perros abandonados
Acudame. Acudame.org

La asociación protectora Acudame de Mérida ha organizado el I Festival Canino Solidario que tendrá lugar el próximo domingo, 26 de octubre de 2014, y que tiene como finalidad recabar fondos destinados a los cuidados y atención de los perros abandonados de la capital autonómica.

El certamen, cuya inscripción cuesta 6 euros, incluye un photocall, un paseo conjunto de los participantes y sus mascotas, una charla sobre relajación canina, una bolsa de regalo, y una degustación de migas y ‘tapa perruna’.

Asimismo se realizará un desfile y un concurso que incluyen la entrega de premios en varias categorías, además de un diploma para todos los participantes en la iniciativa, cuyas plazas son limitadas. Las actividades se realizarán en las instalaciones de los locales Enblanco, junto al recinto canino del parque del Albarregas.

Las inscripciones pueden realizarse a través de su pagina de Facebook y en el correo electrónico asociacion_acudame@hotmail.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído