FÓRMULA

Destrozado por los accidentes de Bianchi y de Schumacher

Ambos incidentes han tocado de lleno en la familia Todt.

Destrozado por los accidentes de Bianchi y de Schumacher
El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt. EFE/Archivo

Jean Todt, presidente de la FIA, no esconde que está pasando por uno de los peores momentos de su vida tanto a nivel profesional como personal.

«Nunca tenemos que dar nada por sentado ni relajarnos cuando se trata de la seguridad. Lo dije antes del accidente de Jules y lo repito ahora. La gente ha visto durante muchos años accidentes terribles de los que los pilotos han salido por su propio pie, pero eso no era normal. Era un milagro», comentaba Todt al ser entrevistado por ‘La Gazzetta dello Sport’.

Jean Todt estaba íntimamente ligado a Jules Bianchi ya que su hijo es quien representa al malherido piloto. «Mi hijo está devastado por el hecho de que alguien a quien quería como a un hermano esté en esta situación».

Él, por su parte, sigue muy de cerca las evoluciones de Schumacher: «Vi a Michael hace tres días. Tiene una mujer y una familia increíbles y su batalla sigue adelante», comentaba a un medio alemán. «Con él lo que tengo es una amistad, un gran afecto. Antes de empezar a ganar, sufrimos mucho juntos, y eso nos hizo muy cercanos. Es normal que en ciertos momentos necesites ver a tus amigos».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído