SEGÚN EL CONSEJERO DE SANIDAD

El caso de ébola de Madrid pospone el convenio sanitario con Castilla-La Mancha

En cuanto se resuelva la situación generada por la aparición del virus se retomarán las conversaciones con Madrid

El caso de ébola de Madrid pospone el convenio sanitario con Castilla-La Mancha
José Ignacio Echániz. Europa Press

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, ha reconocido en Guadalajara que en cuanto se resuelva la situación generada por el caso de ébola en España y que se está tratando en Madrid se retomarán las conversaciones para tratar sobre el convenio sanitario con Castilla-La Mancha.

Así lo ha asegurado el consejero de Sanidad en el transcurso de una rueda de prensa celebrada en Guadalajara, donde, a preguntas de los periodistas sobre el proceso del convenio sanitario, tras la presentación de la Campaña de la Gripe, ha señalado que «en cuanto resuelvan los problemas graves que tienen planteados nos pondremos otra vez», con referencia concreta al caso de ébola.

En este sentido ha incidido en que ahora toda la atención del día a día en la Comunidad de Madrid está centrada en este asunto «y nos han pedido, sencillamente, poderse dedicar a lo que es prioritario, algo en lo que nosotros coincidimos».

«Retomaremos pronto las conversaciones, cuando se den las circunstancias», ha puntualizado tras insistir en que de momento no hay novedad porque «la Comunidad de Madrid lleva dos semanas que está a lo que tiene que estar».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído