LIGA BBVA | VALENCIA

Pellegrino da un palo a Llorente al explicar su destitución

Se sintió maltratado

Pellegrino da un palo a Llorente al explicar su destitución
Pellegrino Captura

Mauricio Pellegrino fue despedido como técnico del Valencia en 2012 y ha explicado la decepción que sintió con Manuel Llorente tras su etapa en el Valencia.

Según recoge Plaza Deportiva, en una entrevista en el programa ‘Play Fútbol’ en la Cadena Ser, ha afirmado que «mi experiencia en Valencia fue positiva, por estar en uno de los clubes más importantes de mi vida, pero el momento que yo estuve fue un momento en el que ninguno de los que estaba en el club quiso apoyar mi proyecto. El equipo había cambiado su fisonomía, se habían ido muchos jugadores y es evidente que hubo un problema más importante que el entrenador».

«En este mundo del fútbol la gente se mueve por miedo, y en aquel momento la afición estaba pitando al presidente, era una situación de aprieto y todos somos seres humanos y tomamos decisiones en caliente, pero no se puede despedir a un entrenador tomando una cerveza en el palco de honor después de una pitada. Es lo que yo creo», comentó.

«Creo que merecía algo diferente, fue una de las decepciones más grandes de mi vida porque yo conozco todos los pasillos, toda la gente, trabajé tres años en la cantera, estuvo en el club y me sentí realmente maltratado», concluyó.

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído