LIGA BBVA | VALENCIA

Zuculini se plantea salir en invierno

Podría volver al Manchester City.

Zuculini se plantea salir en invierno
Zuculini en Valencia Twitter

El centrocampista no cuenta con minutos en el conjunto de Nuno y se podría plantear una salida en enero.

Bruno Zuculini, en una entrevista al diario Marca que el principal culpable de su suplencia es el mismo: «Solo falta que el balón entre en los pies. Pero hay tiempo de todo. Las cosas pasan por algo, esa es mi idea, y debo tratar de asimilarlo, hacerme cargo de la situación, porque parte es culpa mía, tengo 21 años. Debo aprender, ver, escuchar, mejorar y apoyar a un grupo que es muy bueno».

Pero ciertos rumores afirman que el jugador estaría pensando en dejar el Valencia en el mercado de invierno si sigue con esta racha. A la pregunta de si va a continuar toda la temporada el jugador ha contestado: «No lo sé».

«No he recibido comunicación. Si me toca hablar y sentarme con el City les voy a ser sincero para decirles que me hago cargo de la situación que está pasando. No he hablado con nadie. Ni con mi agente. Dejar pasar el tiempo, mejorar. Quiero quedarme y pelearla y después Dios decide. Estoy muy contento con la gente, cuerpo técnico y compañeros. Mientras jueguen mis compañeros y el equipo gane estamos todos contentos. Los compañeros van con la selección, estando bien, haciendo goles, me reconforta. Me da ganas de estar ahí».

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído