SELECCIÓN

Del Bosque manda un aviso a los jugadores de la selección

Repaso la actualidad de la selección.

El seleccionador español ha querido dejar claro a sus futbolistas que a la selección no solo se irá por el nombre.

En una entrevista a el Diario de la Roja, Del Bosque explicó que «venir a la selección puede acabar en cualquier momento si ves que no rinden».

También tuvo palabras para el tema Diego Costa. «El caso de Costa es un caso muy especial. En principio hubo gente reticente a que viniera a la selección por su condición de extranjero, porque no había nacido aquí. Pero vemos que eso es un fenómeno que la gente lo ha aceptado. Luego, su rendimiento, por una causas o por otras, no fue el deseado porque o venía con lesiones o porque estaba en un momento de la temporada muy cargado. El caso es que no fue el Costa que todos hemos visto. Pues eso, poco a poco, se irá transmitiendo en la selección. Él tiene ganas de venir, tiene ganas de ser útil a la selección. Eso es lo fundamental. Se puede fallar, pero que él suda la camiseta y quiere sernos útil, no hay ninguna duda.

También defendió a Piqué. Jugó bien con nosotros en los partidos de la selección. El otro día (en el Clásico) antes de la mano, antes del penalti, estábamos Toni (Grande) y yo y le dije: ‘Está jugando muy bien Gerard’. Luego fue al ritmo del equipo. Cuando el equipo decayó. Se han acentuado las críticas hacia él. Ha habido una corriente estos días de todos contra Piqué porque yo creo que subyace algo más debajo de Piqué. No es así tan directo solo el tema deportivo.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído