LIGA BBVA

Ortego escribe a Caparrós tras pedir disculpas

Ha terminado deseándole "suerte y salud".

Ortego escribe a Caparrós tras pedir disculpas
Enrique Ortego

El periodista del diario Marca ha querido cerrar la polémica del asunto Caparrós con una carta abierta.

El entrenador del Granada, tras el partido ante el Real Madrid, utilizó su cuenta de Twitter para zanjar la polémica tras la portada del viernes. Caparrós escribió que «muy jodido por la derrota pero con la necesidad de zanjar la polémica que se ha generado con los compañeros de @marca. Obviamente las formas fruto de la tensión de la competición me llevaron a una reacción por la que pido disculpas. En @marca tengo y seguiré teniendo grandes amigos, incluido Ortego, y es un medio que me ha ayudado a crecer como entrenador».

Ortego no dudó en escribir una entrada en su blog ‘Cortita y al pie‘ en el diario Marca para aclarar lo sucedido.

Asunto zanjado. Al menos por lo que a mí corresponde como parte interesada. Escribía hoy en MARCA, después de todo lo sucedido con Joaquín Caparrós y a pesar de lo que había hecho añicos la portada de MARCA y dudado de que no hubiera reflejado con exactitud sus palabras de la entrevista, que el actual técnico granadista me parecía un hombre de bien y que estaba convencido de que pediría perdón.

Se comprometió conmigo personalmente y también en los micrófonos de la COPE a hacerlo después del partido y lo ha hecho. Además con las mismas pautas del día anterior. Afrontando el asunto antes de comenzar la conferencia de Prensa post partido. No debió ser fácil para él y mucho menos después de que su equipo hubiera perdido de esa forma, pero afrontó su responsabilidad y pidió disculpas a MARCA por su reacción y reconoció que en esta casa tiene buenos amigos.

Como ha dicho que uno de ellos sigue siendo quien esto firma, solo puedo responderle que aquí, en esta Casa, me tiene para lo que le sea menester. Que por mi parte está todo arrinconado en el baúl de las malas experiencias y que, como también escribía en mi artículo de hoy en el periódico, estoy deseando pedirle una nueva entrevista y que me la conceda para poder seguir hablando de fútbol, del juego, como tantas veces hemos hecho.

Y de lo no tengo ninguna duda es que será como entrenador de Primera porque Caparrós, con sus prontos y su vehemencia, es un técnico top, que diría Mourinho y un hombre de bien. De los que pide perdón cuando se equivoca. No hay muchos.

Salud y suerte, Joaquín.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído