LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

Desvela que sólo han recibido 20 millones por Diego Costa

Sólo el 50% de lo acordado.

Desvela que sólo han recibido 20 millones por Diego Costa
Enrique Cerezo

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo lo desveló añadiendo que «la marcha de Diego Costa al Chelsea inglés fue precipitada y que si pasa ahora mismo no se habría marchado».

«Es uno de los mejores delanteros del mundo. Su salida fue precipitada porque tuvo un momento de debilidad en la que él no supo decir que no. Si eso pasa ahora mismo, él no se marcha. El tema económico para nosotros no ha sido tan bueno. Hemos recibido el 50% de lo que se habló. Fue más un tema de dinero hacia él», afirmó Cerezo.

El Chelsea se llevó a Diego Costa por 40 millones, el precio de su cláusula, por lo que por las palabras del presidente sólo habrían llegado 20 millones, la mitad.

El presidente atlético, en declaraciones al programa «La Jungla 4.0» de Radio4G, también criticó los premios de la LFP: «Es algo anormal que en un equipo que sale campeón y que tenía siete jugadores en el once inicial de la LFP, no reciba más que un premio. La LFP es una institución seria y tendría que haber un sistema que garantice la veracidad de los premios», insistió.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído