LIGA BBVA | VALENCIA

Salvo desvela el ofertón de Lim para compar el Valencia

Sólo falta que el CSD apruebe la operación.

Salvo desvela el ofertón de Lim para compar el Valencia
Amadeo Salvo. web del Valencia

El presidente del Valencia pasó por los micrófonos de ‘El Larguero‘ de la Cadena Ser donde confesó algunos de los datos sobre el proceso de venta.

Salvo ha explicado que durante la búsqueda de un inversor «nunca he tenido interés ni por Peter Lim ni por nadie; hemos buscado siempre la mejor oferta para el Valencia. Yo no he convencido a nadie para que se eligiese a Peter Lim. Bankia ha cobrado toda su deuda, ha recuperado los 94 millones que le debía la Fundación».

Sobre su futuro explicó que «el equipo tiene un nuevo dueño; yo seguiré siempre que esté cómodo, porque no vivo de esto, yo tengo mi empresa. Si yo decido seguir en el Valencia, lo que no puedo hacer es seguir como este último año y medio, las 24 horas del día. No es un tema económico, si yo me quedo en el Valencia, no gano más dinero que el que gano en mi empresa».

Sobre el magnate de Singapour explicó que «conocí a Peter Lim el 31 de octubre del año pasado, a través de Jorge Mendes. Peter Lim hizo una oferta de 230 millones de euros. Ahora el señor Peter Lim tiene un mes para cerrar la operación; la transacción debe ser aprobada por el CSD. Creo que antes del día 20 Peter Lim nombrará a los nuevos consejeros, gente de su confianza»

«Nuestro objetivo mínimo tiene que ser entrar en Champions. El Valencia es una religión y por eso el público es tan exigente», concluyó.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído