"ES ABSURDO QUE COSPEDAL DIGA QUE EL PP NO PUEDE HACER MÁS"

García-Page: «Dos de cada tres noticias sobre Castilla-La Mancha tienen que ver con corrupción»

Se refirió a "las informaciones que apuntan a adjudicaciones del Gobierno regional a empresas relacionadas con el caso Gürtel y la Operación Púnica"

García-Page: "Dos de cada tres noticias sobre Castilla-La Mancha tienen que ver con corrupción"
Emiliano García Page

El secretario general y candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha lamentado que «dos de cada tres noticias que salen de Castilla-La Mancha ahora mismo tienen que ver con la basura y la corrupción», ante lo que ha mostrado su «preocupación como castellano-manchego».

Así se ha pronunciado el 4 de noviembre de 2014 a preguntas de los medios de comunicación en Pedro Muñoz, donde como alcalde de Toledo ha firmado un convenio de colaboración en materia turística con los alcaldes de esa localidad y el de Cuenca, Juan Ávila.

Según ha explicado, con estas afirmaciones hacía referencia a «las informaciones publicadas en diversos medios durante los últimos días que apuntan a adjudicaciones del Gobierno regional a empresas relacionadas con el caso Gürtel y la Operación Púnica».

Ha calificado además como «absurdo» que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, «dijera este lunes que el PP había sido contundente y no podía hacer nada más contra la corrupción». «No sé muy bien si es que no pueden hacer nada más o que no puede haber ya más corrupción».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído