DE ENERO A SEPTIEMBRE DE 2014

Aumentan los robos en domicilios de Cáceres y Badajoz

"Los robos con fuerza en domicilios de la capital cacereña se han incrementado un 36,7 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado"

Aumentan los robos en domicilios de Cáceres y Badajoz
Cerradura. EP.

Los robos con fuerza en domicilios de Cáceres y Badajoz han aumentado en los nueve primeros meses de este año, según datos de la Unión de Cerrajeros de Seguridad (UCES).

En concreto, apunta el colectivo que los robos con fuerza en domicilios de la capital cacereña se han incrementado un 36,7 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado, mientras que en el conjunto de España han bajado un 4,5 por ciento.

De este modo, Cáceres ha sido la cuarta capital española donde más ha crecido este tipo de delitos, según explica UCES en nota de prensa.

A su vez, los robos también han aumentado en la provincia de Badajoz y en su capital en el citado periodo, un 0,1 por ciento y un 0,4 por ciento, respectivamente.

De este modo lo señala UCES con motivo de la celebración los próximos 14 y 15 de noviembre de 2014 en Madrid del Foro de la Cerrajería, en el que se abordarán temas sobre seguridad doméstica.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído