LIGA BBVA | REAL SOCIEDAD

Granero calienta el partido ante el Atlético

El Atlético visita Anoeta.

Granero calienta el partido ante el Atlético
Esteban Granero Twitter

El exfutbolista del Real Madrid ha criticado la decisión de Antoine Griezmann de abandonar Anoeta para recalar en el Vicente Calderón.

El centrocampista ha sido contundente: «No creo que pasar de la Real al Atlético sea un salto de calidad. Es un buen jugador, aquí le hemos disfrutado. A partir del domingo le deseo lo mejor, porque fue un buen compañero», afirmó en unas declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.

«Para mí no es un salto de calidad, pero entiendo que para él o para algún compañero lo sea. Yo he jugado en el Real Madrid, más grande que el Atlético de Madrid. Después he jugado en otros equipos y la Real y no me siento que aquí esté por debajo de ningún otro club en el que he jugado. No es una cuestión de ser campeón de Liga o subcampeón de Europa, sino de principios de identidad o valores de club. En ese sentido, respeto a Antoine, pero no comparto la opinión de que pasar dela Real al Atlético sea un salto de calidad, ni mucho menos», añadió.

«Son competitivos, es lo más destacable. Desde el momento en que nosotros también lo seamos creo que va a ser un partido de poder a poder. Tenemos unas armas con las que nos podemos imponer.», concluyó.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído