LIGA BBVA | RAYO VALLECANO

Paco Jémez habla del recibimiento hóstil que le espera en el Bernabéu

Después de provocar que inhabilitaran a Zidane con sus declaraciones.

Paco Jémez habla del recibimiento hóstil que le espera en el Bernabéu
Paco Jémez

El entrenador del Rayo Vallecano afirmó que no tiene «nada en contra de Zidane ni del Real Madrid», al que su equipo se enfrentará este sábado en el Santiago Bernabéu, y aseguró que el francés le cae «cojonudamente bien».

Estas declaraciones vienen a colación de otras que el propio Jémez realizó hace un mes en las que tachaba de «vergüenza» que Zinedine Zidane ejerciera de entrenador en el Real Madrid Castilla sin tener el carné que lo acredita en España.

«Yo no tengo ninguna batalla con nadie. Me preguntaron al respecto de una cosa y di mi opinión, que sigo manteniendo. Nada más. Ni tengo una batalla con Zidane ni con nadie, solo con el hecho de que todos cumplamos las reglas que tenemos que cumplir», dijo Jémez.

«A mi Zidane me cae cojonudamente bien. No tengo nada en contra de él, ni del Real Madrid ni de nadie, pero creo que es una situación que hay que regularizar, nada más», comentó el entrenador del Rayo.

Precisamente por ese motivo, el de ejercer como entrenador sin la titulación requerida, Zidane fue castigado durante tres meses por el Juez Único de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF), pero el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) le concedió el pasado 31 de octubre la suspensión cautelar de la sanción.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído