SELECCIÓN

La razón por la que Del Bosque no ha llamado a Diego Costa

Le preocupa la salud del hispano-brasileño.

La razón por la que Del Bosque no ha llamado a Diego Costa
Sergio Busquets, Gerard Piqué, Bartra y Diego Costa.

Elseleccionador español dio a conocer la lista de convocados para los próximos enfrentamientos de España y ha sorprendido con varias novedades.

Del Bosque no convocó a Diego Costa y explicó, en declaraciones recogidas por el diario Marca, que «hemos decidido que se tome un descanso por sus molestias en el pubis. Ha demostrado que quiere venir, pero era prudencial que descansara. La salud es lo primero».

La verdad es que Mourinho ha criticado al seleccionador cada convocatoria y Del Bosque ha preferido que el jugador no venga y termine de recuperarse bien.

Sobre Nolito y Callejón explicó que «vienen por sus goles y su estado de forma. La defensa de Bielorrusia será muy poblada y serán útiles. Vienen en un gran estado de forma».

Además, de Camacho, la otra novedad, explicó que «tiene 24 años y refleja muy bien lo que está haciendo el Málaga. Está haciendo una gran temporada. Es un buen jugador de mediocentro. Hay un perjudicado que es Iturraspe, pero también podíamos haber traído a otros como Mario Suárez o Bruno».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído