LIGA BBVA

La Quiniela cambiará si Pablo Iglesias gana las elecciones

Se abrirá para dar cabida al fútbol femenino.

La Quiniela cambiará si Pablo Iglesias gana las elecciones
Pablo Iglesias. PD

¡Podemos’ ha diseñado una peculiar política destinada al Deporte, tanto de élite como de base, y que afectaría al mundo del Fútbol.

El proyecto, que ha sido elaborado por el Círculo Podemos Deporte, estaría liderado en su elaboración por el periodista Fonsi Loaiza junto a Nerea Huete, profesora de Derecho Deportivo de la Universidad Europea de Madrid.

El partido liderado por Pablo Iglesias es partidario de incluir en la Quiniela partidos de fútbol femenino y que de esta manera se puede darivar hacia éste parte de la recaudación.

Además, respecto al machismo en el deporte, señalan: «Las deportistas están abandonadas y a pesar de ello, nos están salvando sus éxitos. No hay una explicación lógica, aunque la realidad es que se tienen que marchar de España para poder entrenar y competir con los mejores. No es de recibo que haya un Real Decreto que prohiba a las futbolistas ser profesionales cuando las chicas se han clasificado para el Mundial y han logrado éxitos deportivos que no han logrado los hombres».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído