TRASLADADO A SEVILLA

Detenido en Mérida un jefe de sección de la Consejería de Fomento

La información sobre esta actuación "es todavía confusa"

Detenido en Mérida un jefe de sección de la Consejería de Fomento
Cristina Teniente. Europa Press.

Agentes de la Guardia Civil se han personado el 11 de noviembre de 2014 en la Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura, en Mérida, y han detenido a un funcionario, un jefe de sección de este departamento que ha sido trasladado a Sevilla.

La vicepresidenta del Gobierno de Extremadura, Cristina Teniente, ha confirmado esta actuación, en el marco de la Operación Madeja, en Mérida en rueda de prensa, a preguntas de los periodistas, tras el Consejo de Gobierno.

Cristina Teniente ha explicado que la información sobre esta actuación «es todavía confusa», por lo que ha reclamado «prudencia» sobre este caso.

«Es cierto que se ha estado en la Consejería de Fomento y que se ha trasladado a un jefe de sección a Sevilla, es lo único que podemos confirmar hasta la fecha», ha apuntado la vicepresidenta extremeña, quien ha señalado que se la información se irá actualizando en cuanto se tengan más datos.

«Nos han trasladado que es un jefe de sección», ha señalado Teniente, quien ha aclarado que «los jefes de sección no son personal de libre designación», por lo tanto el afectado «no es un jefe de sección de ahora, sino que lleva ya muchos años en la administración».

En ese sentido, ha reiterado que «no se trata de un cargo de libre designación, se trata de un funcionario».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído