LIGA BBVA | VALENCIA

«No ha habido ningún tipo de contacto sobre una posible renovación»

Termina contrato en 2016.

"No ha habido ningún tipo de contacto sobre una posible renovación"
Carles Gil. Valencia FC.

Carles Gil fue una de las apuestas del club esta temporada tras su cesión al Elche la pasada temporada pero el club aún no le ha ofrecido la renovación.

En una entrevista a Plaza Deportiva, el canterano ha afirmado que se ha adpatado «bien al club. Yo ya venía de jugar en Primera División en mi etapa con el Elche el año pasado y estaba preparado para dar el salto. En pretemporada estaba con mucha ilusión porque tenía ganas de estar en el Valencia. Al principio durante la pretemporada, quizá me costó un poco coger el ritmo pero creo que me he acoplado bien a la plantilla. Estoy teniendo cada vez más minutos y trato de aprovechar las oportunidades que me brinda el técnico».

Sobre su renovación dejó claro que «no estoy centrado en eso, sólo pienso en el próximo partido y luego lo que tenga que pasar ya sucederá. De momento no ha habido ningún tipo de contacto sobre una posible renovación».

«El Valencia es mi club, el de toda mi vida. Soy valenciano y representar a este escudo es muy importante para mí. Siempre he querido triunfar aquí y me voy a dejar el alma por conseguirlo», concluyó.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído