LIGA BBVA | GETAFE

¡Pedro León podría jugar la próxima jornada!

Así lo ha dictaminado la AFE aunque con carácter temporal.

¡Pedro León podría jugar la próxima jornada!
Pedro León.

El centrocampista del Getafe esta de enhorabuena después de que la AFE haya emitido el siguiente comunicado:

«La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) comunica que en el día de hoy ha tenido conocimiento de que el Magistrado titular del Juzgado Número 8 de lo mercantil de Madrid, D. Francisco de Borja Villena Cortés, ha dictado auto por el que acuerda la estimación de las medidas cautelares solicitadas por el futbolista D. Pedro Léon Sánchez Gil frente a Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP) respecto a la legalidad o no de la apliación de las Normas de elaboración de presupuesto impuestas por la citada LFP.

El procedimiento de medidas cautelares solicitadas es complementario al procedimiento principal que deberán seguir las mismas partes procesales y por el mismo objeto.

Por tanto, la resolución notificada en el día de hoy mantiene un carácter temporal que se extenderá hasta que en su día se dicte la Sentencia del procedimiento principal.

Desde AFE queremos expresar nuestra alegría y total satisfacción por la lucha de Pedro León en la defensa de sus derechos, así como su persistencia y empeño, por lo que desde el día de hoy podrá ejercer libremente sus derechos laborales».

 

Sígueme en Twitter: @jose__alonso

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído