"LAS ENCUESTAS INDEPENDIENTES DICEN LO CONTRARIO"

El PSOE no entiende que Cospedal no pueda salir a la calle si está bien valorada en las encuestas

Resta credibilidad a un estudio de opinión recientemente publicado porque está hecho por la empresa de un hermano de un ex ministro del PP

El PSOE no entiende que Cospedal no pueda salir a la calle si está bien valorada en las encuestas
Cristina Maestre. Europa Press.

La portavoz y vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha señalado que «si tan bien valorada está Cospedal en algunas encuestas que le hacen sus amigos, lo que no se entiende es que no pueda salir a la calle».

Se refería Maestre a un estudio de opinión publicado este el 16 de noviembre de 2014 en el diario La Tribuna, que asegura que Cospedal es la política mejor valorada de la región, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

A juicio de los socialistas, la encuesta la ha realizado una empresa «que es propiedad del hermano de un exministro del PP». Una encuesta a la que Maestre «restaba toda credibilidad por estar hecha por la empresa que está hecha y por arrojar resultados diametralmente opuestos a los que dan otros estudios independientes que dicen exactamente todo lo contrario».

«Esto es, que no solo Cospedal es una de las políticas españolas que más rechazo genera, sino que, a día de hoy, el PSOE ganaría las elecciones autonómicas en votos y escaños».

Maestre ha ironizado señalando que «a la gente no hace falta preguntarle en una encuesta qué es lo que piensa de Bárcenas y del caso de la presunta mordida de 200.000 euros para que diga exactamente lo que piensa de Cospedal».

Y ha añadido que, «por muchos barómetros que se inventen, los ciudadanos tienen claro qué es lo que le van a decir a Cospedal en el mes de mayo de 2015».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído