LIGA BBVA | VALENCIA

Dispuesto a firmar con el Valencia hasta 2019

Termina contrato en junio de 2016.

Dispuesto a firmar con el Valencia hasta 2019
Sofian Feghouli Twitter

El futbolista del Valencia, Feghouli, ha dejado claro que está centrado en el Valencia y que su contrato no le preocupa.

En una entrevista al diario Superdeporte, el argelino ha afirmado que»yo estoy muy contento, en un club increíble, hay pocos equipos mejores que este. Estoy aquí, hago mi trabajo perfectamente. Cuando el Valencia quiera que nos sentemos y discutamos no habrá problema, sinceramente, yo estoy a disposición del club. No me veo fuera del Valencia. A partir de ahí, lo que quiero es ayudar a mi club, ser mejor y nada más».

«Estoy en el Valencia centrado, juego, disfruto mucho, conozco bien la ciudad, la Liga. Estoy aquí, tengo contrato aún por un año, hasta junio de 2016. No es tan lejos, pero aquí estoy muy a gusto, no me veo más lejos que Valencia», añadió.

«De momento no hemos hablado y bueno, como te he dicho, estoy a disposición del club y sería un placer seguir en el Valencia otros cinco años más. Ahora soy uno de los jugadores que más partidos tiene en el Valencia, cada año quiero sumar más y más. Soy un futbolista en progresión», concluyó.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído