El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luciano Alonso, volverá a comparecer el 19 de noviembre de 2014 en comisión del Parlamento para informar sobre el asunto de las presuntas irregularidades detectadas en la gestión de los fondos públicos para cursos de formación concedidos por la Junta.
La última vez que Alonso compareció en comisión para informar de este asunto, fue el 16 de octubre, cuando anunció que la Junta reclamaba ya la devolución a las arcas públicas de 19 millones de euros por ayudas a cursos de formación, en virtud de las resoluciones definitivas de reintegro correspondientes a 640 expedientes ya analizados.
Desde el pasado septiembre, el consejero ha tenido una comparecencia al mes en la comisión parlamentaria para dar cuenta sobre el proceso de revisión de los expedientes de ayudas a la formación para el empleo.
Después de informar sobre las últimas novedades en relación con este asunto, el consejero dará cuenta en la comisión acerca de las actuaciones que tiene prevista su consejería en materia de difusión internacional del flamenco.