SI ES ELEGIDO PRESIDENTE DE CASTILLA-LA MANCHA

García-Page se compromete a readmitir a los interinos de manera inmediata

El PSOE estudia la posibilidad de exigir responsabilidad personal por este conflicto a Cospedal

García-Page se compromete a readmitir a los interinos de manera inmediata
Emiliano García-Page. PSOE C-LM

El secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, se ha comprometido, en caso de ser elegido presidente de Castilla-La Mancha, a cumplir la sentencia del Tribunal Supremo que obliga al Gobierno regional a readmitir a los interinos que fueron despedidos en agosto de 2012.

García-Page ha realizado esta promesa, preguntado por los medios sobre este asunto durante su visita al Centro de Mayores del Polígono en su calidad de alcalde de Toledo.

«Lo que está haciendo Cospedal en muchos ámbitos es una política muy dañina. En este caso es un dolor innecesario a cientos de familias».

«En el mismo momento en que dependa de mí, tendrán cumplimiento y ejecución de la sentencia de manera inmediata. Que me crean, que no es ni demagogia ni falsas promesas. Está el contador en marcha y cada día que pasa sin que se ejecute la sentencia significa pagar a esos trabajadores sin trabajar», ha denunciado el líder del PSOE, alertando de que esta situación está costando «mucho dinero» a los castellano-manchegos.

García-Page ha asegurado que su formación estudia la posibilidad de exigir responsabilidad personal directa por este conflicto «desde Cospedal a todos los miembros de su Gobierno que con su actitud torticera y tramposa están sorteando y abusando de los tribunales para no cumplir con un derecho fundamental que le corresponde a estas 500 familias».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído