LIGA BBVA | VALENCIA

Así fue la intervención de Paco Alcácer en ‘Hermano Mayor’

Contó su trágica historia.

Así fue la intervención de Paco Alcácer en 'Hermano Mayor'
Paco Alcacer. SE

El delantero del Valencia colaboró en el programa de ‘Hermano Mayor‘, donde contó su trágica historia para hacer cambiar a un chico.

Pedro García Aguado necesitaba que el joven reaccionase y pidió ayuda a Paco Alcácer, uno de los ídolos del jóven al que intentaba ayudar.

Alcácer le dijo a Joan que «cuando empecé a jugar al fútbol, yo estaba jugando y al acabar el partido mi padre falleció. Marqué un gol, se emocionó y le dio un infarto. Tenía 17 años y es duro. Quise pasar página lo antes posible pero siempre que marco o ganamos, todo va para él. Esa fuerza que tengo en el campo me la dan mi madre y mi hermano, somo una familia y una piña que es lo que hay que ser. Es lo más bonito. Hay que cambiar y es el momento»,

Además, Alcácer le promete a Joan un regalo muy especial si consigue cambiar su comportamiento. «Tenía pensado darte un detallito. Estas son las botas que marqué los tres goles contra el Basilea. Se las voy a dar a Pedro García Aguado y si todo va bien te las quedas tú. Si todo va mal me las devolverá y empezaré a jugar con ellas.»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído