EN EL PP LO DAN POR HECHO

El alcalde de Guadalajara insiste en que aún «no toca» desvelar si será otra vez candidato

Antonio Román (PP) defiende su derecho a compaginar las labores de parlamentario y alcalde y su actividad como médico en una clínica privada

El alcalde de Guadalajara insiste en que aún "no toca" desvelar si será otra vez candidato
Antonio Román. Europa Press

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, sigue sin desvelar si será nuevamente el próximo candidato a la Alcaldía de Guadalajara por el PP y, pese a que su secretario general en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, casi lo ha dado por hecho, él ha dicho que aún «no toca».

El alcalde de la capital alcarreña ha agradecido el apoyo del secretario general de su partido a la posibilidad de que continúe como candidato a la Alcaldía de cara a los próximos comicios, pero «creo que cualquier comunicación en este sentido se debe decidir por los órganos del partido».

En declaraciones a los periodistas el regidor ha incidido en que «de momento, como digo, no hay nada nuevo. No quiero parecer displicente, pero no toca».

En cuanto a las alusiones que sobre él se hicieron en el programa ‘Objetivo’, como ejemplo de compaginación de varias responsabilidades, en su casos las de parlamentario, alcalde y su trabajo como médico, ha vuelto a defender esta situación indicando que él no cobra nada como alcalde.

En este sentido, ha dicho que, contrariamente a lo que se ha dicho, él no es propietario de la clínica en la que pasa consulta sino que paga «religiosamente» un alquiler. También ha vuelto a defender la posibilidad de compaginar su actividad médica con su trabajo como político «siempre y cuando sea legal», entre otras cosas porque cuando vuelva a su profesión quiere estar al día.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído