LIGA BBVA

Fallece el seguidor del Deportivo herido en la pelea ultra en Madrid

El Hospital Clínico de Madrid confirmó la muerte del hincha gallego.

Fallece el seguidor del Deportivo herido en la pelea ultra en Madrid
En la imagen, una ambulancia. EFE/Archivo

Los enfrentamientos comenzaron en torno a las nueve de la mañana, tres horas antes del comienzo en el estadio Vicente Calderón del partido entre el Atlético de Madrid y el Deportivo de La Coruña. La reyerta entre ambas aficiones se extendió por las calles de San Rufo, Virgen del Puerto y Paseo de La Ermita del Santo, en los aledaños del estadio.

En un primer momento, fuentes de Emergencias Madrid habían informado «in situ» de que el hombre que había sido arrojado al río durante la pelea estaba clínicamente muerto.

Las mismas fuentes indicaron que el hombre sufría un traumatismo craneoencefálico e hipotermia y que había superado una parada cardiorrespiratoria minutos antes de ingresar en el hospital Clínico San Carlos, adonde fue trasladado. Fuentes del Hospital confirmaron más tarde que el hombre, de unos 40 años, ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro con una parada cardiaca y con hipotermia.

Finalmente, los incidentes acabaron en tragedia y el aficionado del Deportivo no pudo continuar con vida, tal y como avanzó la Cadena SER.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído