LIGA BBVA | VALENCIA

¡El Valencia pudo habérselo llevado del Barcelona el pasado verano!

Así lo asegura la prensa catalana.

¡El Valencia pudo habérselo llevado del Barcelona el pasado verano!
Alex Song. Youtube.

Song estuvo a un paso del conjunto ché durante el pasado mes de agosto. Finalmente, a falta de la venta definitiva del Valencia a Peter Lim, se descartó su fichaje.

Así lo asegura el diario SPORT: «Las conversaciones con el Valencia se iniciaron a comienzos de agosto. En el club ché ya trabajaban con el talonario del multimillonario Peter Lim en la mano y querían reforzar al equipo con un mediocentro de calidad. Los técnicos fijaron su objetivo en Song e, incluso, se llegó a hablar de cifras para un traspaso y una cesión con opción de compra. El propio jugador estaba enterado del asunto y no había puesto ningún inconveniente, ya que no manejaba otras ofertas interesantes en el mercado. Los responsables del Valencia consideraban a Song como una pieza clave para dar músculo a su centro del campo, pero acabaron echándose atrás porque Lim no acababa de comprar la entidad».

El que llegó finalmente fue Bruno Zuculini en calidad de cedido y procedente del Manchester City. Por su parte, Song ha acabado deslumbrando en el West Ham por lo que el equipo inglés tratará de hacerse con su fichaje el próximo verano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído