LIGA BBVA

El espeluznante testimonio de uno de los miembros del Frente Atlético

El espeluznante testimonio de uno de los miembros del Frente Atlético
Ultra. Captura.

Un ultra del Atlético ha asegurado que la brutal pelea llevaba tres semanas preparándose.

Las Mañanas de Cuatro ha conseguido las declaraciones exclusivas del miembro del Frente Atlético.

«No son niñerías. Yo no le gusto a ellos y ellos no me gustan a mí. No quiero que esté esa gente en mi país y ellos no quieren que esté yo. Tienen una ideologia distinta a la nuestra. Esto lleva pasando toda la vida hay gente que estaba allí que no iba al fútbol. Este tipo de peleas no tienen nada que ver con el fútbol. Dejar el futbol en paz».

«Los canales que se usan no es por redes sociales como dicen. Teníamos pensado que podían llevar navajas porque esta gente es así y decidimos guardarnos unos palos por si acaso, cosa que no estaba pactado porque en este tipo de peleas se pacta todo», añadió.

«No se podían llevar armas, era a guantazo limpio, como se suele decir. Yo cuando voy ahí soy consciente de que puede que no vuelva, o vuelva con una puñalada. Se pacta la indumentaria para ver hasta dónde podemos ir y tenernos identificados», prosiguió.

«Estaba hablado que los más pequeñitos les hicieran un flanqueo para luego cogerlos por detrás. En este caso no se respetaron las reglas y no se paro hasta que llego la policía. Yo lo siento mucho que haya caído (‘Jimmy’), se intenta dar una lección, tampoco acabar con la vida de nadie. Tampoco somos animales, sabemos a lo que nos exponemos», concluyo.

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído