El delantero del Sevilla ha dejado claro que «quiero disfrutar del Sevilla muchos años, soy feliz acá».
El futbolista tenía el interés de equipos como el Inter y en los últimos días del Mónaco que buscaba recambio a Falcao.
Carlos Bacca atendió al medio del Sevilla, A Balón Parado, donde explicó que «soy exigente, no soy conformista, siendo competitivo se puede crecer. Cuando marco un gol, quiero marcar el segundo, el tercero, el cuarto. No soy conformista y ahora quiero mejorar la temporada pasada, sé que no va a ser fácil, pero con la ayuda de mis compañeros lo conseguiré. Cuento con la confianza del cuerpo técnico, de los directivos y de los compañeros y eso es muy importante para mi rendimiento».
«Veo de nuevo los partidos en los que he jugador para encontrar los fallos que he cometido y cómo puedo mejorar. Soy autocrítico y las críticas de los demás me hacen más fuerte. Me preocuparía más si no criticaran porque significaría que saben que puedo dar más», añadió.
«Yo quiero jugar ante el Sabadell, soy un jugador competitivo, quiero jugarlo todo. Para descansar, tengo las vacaciones. Siempre respetaré las decisiones del entrenador y tengo dos compañeros, Gameiro y Aspas, de mucha calidad, nunca me lo voy a tomar como enfado, pero me gusta jugar siempre», concluyó.