LIGA BBVA

¡Canticos anti-atléti en la cena del Real Madrid!

La enemistad entre los finalistas de la Champions estuvo presente en la reunión.

¡Canticos anti-atléti en la cena del Real Madrid!
Carlo Ancelotti. EP

En la cena navideña del conjunto blanco, que pagó Ancelotti en el Txistu, se pudieron oír diferentes cánticos contra el Atlético de Madrid.

«¡Colchoneros, un ganado de infelices sufridores!», desvela Mundo Deportivo que cantó la plantilla del Real Madrid. «¡Afición de acomplejados y llorones!» y «¡Europa es nuestra y vosotros sois la vergüenza!», recogieron por su parte las cámaras de Deportes CUATRO.

Según publica el diario As esta es la canción que se cantó: «Qué pasa, colchonero, todavía no te has dado cuenta de que Madrid sólo es nuestra y vosotros sois la vergüenza. Van pasando los años, jugadores, también dirigentes, pero no se dan cuenta de que el problema lo tiene la gente. Un ganado de infelices seguidores, afición acomplejada de llorones, que no aguantan ser eternos segundones, que yo sé que duele, que yo sé que es feo, pero al Atleti le faltan huevos».

Ancelotti en rueda de prensa negó haber oído el cántico aunque estaba presente mientras que Simeone no ha querido comentar la lamentable escena.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído