LA HISTORIA DEL PEQUEÑO NICOLÁS EXTREMEÑO

El PP exige a Bernal que diga quién le autorizó a usar el nombre de AGENEX

Miguel Bernal ha quedado como un impostor y debe aclarar los hechos

El PP exige a Bernal que diga quién le autorizó a usar el nombre de AGENEX
José Antonio Monago. EP

El PP de Extremadura exige al diputado en la Asamblea de Extremadura, Miguel Bernal, que aclare ante la opinión pública con nombre y apellidos, quién fue la persona que le autorizó a usar el nombre de la Agencia Extremeña de la Energía (AGENEX) en supuestos contactos comerciales y empresariales con Croacia.

El Gobierno de Extremadura en su labor de transparencia hacia los ciudadanos de las acciones que con lo público se hacen por parte de sus presentantes en las distintas instituciones, anunció esta mañana que sus servicios jurídicos estudian un posible delito de usurpación de funciones públicas y de intrusismo en Croacia del diputado Bernal, después de que este se haya hecho pasar, supuestamente, por miembro de la Junta a través de AGENEX.

Miguel Bernal acudió a la prensa para decir que estaba autorizado por dicha agencia, algo que ha sido desmentido oficialmente por el propio director de AGENEX, Fernando López, quien ha negado esos contactos con Bernal y ha dicho que «desconoce a qué reuniones se refiere» el diputado socialista.

Así, el PP extremeño entiende que los ciudadanos merecen una explicación clara y contundente por parte de Bernal, que ha quedado como un impostor sin argumentos ni sinceridad, a la hora de justificar sus acciones usando el nombre de un organismo público.

Miguel Bernal, entienden los populares extremeños, debería explicarse más verazmente, y presentar todos los documentos oficiales que acrediten su versión de esos viajes y contactos, si es que los tiene.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído