LIGA BBVA

El espeluznante testimonio del árbitro de 15 años que fue agredido

Todo sucedió en un partido de alevines.

El espeluznante testimonio del árbitro de 15 años que fue agredido
Arbitro, futbol, tarjeta roja. CA

El joven que supuestamente fue agredido por el presidente del Calahorra durante un encuentro de alevines, ha explicado todo lo sucedido.

En declaraciones en ‘Al Primer Toque‘ ha asegurado: «Antes del partido también tuve problemas con este hombre (presidente del Calahorra) Me decía que me iba a matar. Tras los insultos, le expulso, y me pegó un puñetazo. Pensé en suspender el partido pero los niños lloraban y decidí seguir».

«Me dijo que a mi sí que me tenían que haber tirado al río y no al del Deportivo. Le tenían que sujetar para que no me pegase. También expulsé al delegado por insultos y amenazas, que me iban a matar y que era un hijo de p…», añadió.

«El problema de los nombres en el acta es porque suplantó la identidad de otro hombre, del entrenador del Infantil. Esto no me quita las ganas de seguir arbitrando. Me gusta mucho este mundo. Esto no pasa todos los días y hay que erradicarlo. Nadie me ha llamado para pedirme perdón. Ningún padre ni nadie me dijo nada al acabar el partido», concluyó.

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído