LIGA BBVA | ATHLETIC

La razón por la que Muniain juega a bajo nivel

Cree que puede mejorar su rendimiento.

La razón por la que Muniain juega a bajo nivel
Iker Muniain. Twitter @IkerMuniain19

El atacante del Athletic no está dando su mejor nivel ya que la espalda le está dando problemas que limitan sus movimientos.

En declaraciones recogidas por Mundo Deportivo, Muniaín ha explicado: «Siempre creo que puedo dar un poco más de lo que doy. Quiero seguir ayudando al equipo aportando cosas buenas al equipo. Un poco por debajo de ese nivel sí que estoy».

«La temporada está siendo dura, con muchos partidos, y es normal que los jugadores tengamos altibajos. Soy consciente de que puedo mejorar mi rendimiento, pero no es algo que tenga excesivamente preocupado», añadió.

Las dolencias de la espalda no terminan de marcharse. «Estoy un poco fastidiado, llevo un tiempo en el que me han aparecido las molestias, me impiden hacer ciertos movimientos y me lastran un poco a la hora de jugar. Es un tema que tiene un poco preocupado, pero mientras pueda seguir entrenando y jugando, aunque sea con un poco de dolor, lo seguiré haciendo. Es un dolor que va por rachas».

«Ahora lo estamos haciendo bien, pero todavía queda mucha temporada y estoy seguro de que vendrán cosas mejores», concluyó.

 

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído