El PSOE andaluz y manchego juntos en un acto en Toledo

García-Page ataca a Cospedal: «La única corrupción es la del PP»

Susana Díaz alabó a Castilla-La Mancha y auguró la victoria de Page

García-Page ataca a Cospedal: "La única corrupción es la del PP"
Emiliano García-Page. PSOE C-LM

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dicho que «siente vergüenza como ciudadano y como castellano-manchego» cuando, como ha ocurrido esta semana, Cospedal dice que «la corrupción no es del PP, sino de toda la sociedad».

García-Page se pronunciaba de esta manera, en Toledo, en un acto ante más de 800 personas en el que estaba acompañado por la Presidenta de Andalucía y secretaria general socialista en esa comunidad, Susana Díaz.

Page lamentaba que, cuando escándalo de corrupción afectaba el PSOE, el PP hablaba de «corrupción socialista», y ahora que los escándalos de corrupción afectan al PP, la corrupción ha sido primero, de todos los políticos, y ahora de toda la sociedad».

«No, nada de eso», proseguía, «yo no sé si hay armas de destrucción masiva, pero la única corrupción masiva es la del PP».

En este sentido, ha ironizado sobre la pretendida Ley de Transparencia que dice querer aprobar el Gobierno regional.

«Cospedal, la del finiquito en diferido, habla de transparencia. Que no, que a mí no me interesa lo que declare Cospedal en A en el portal de transparencia, sino lo que hay en B, de Bárcenas, en C de comisiones, y en D de donaciones».

Llamaba el líder de los socialistas de Castilla-La Mancha a no confundir el voto en las próximas elecciones autonómicas tras lo que volvía a llamar como «ley electoral trampa, ley electoral de Cospedal. El voto útil de quien quiera cambiar a Cospedal es el voto al PSOE. El voto que no vaya al PSOE, es un voto inútil, porque servirá para que Cospedal siga».

Ha elogiado el «corazón, el alma, la contundencia ética» de Susana Díaz y que esté demostrando en Andalucía que «hay otra manera de hacer las cosas». En este sentido, anunciaba que, como se hace en Andalucía, recuperará «la gratuidad de los libros de texto en Castilla-La Mancha».-

Por su parte, Susana Díaz alababa la «tierra de grandes socialistas que es Castilla-La Mancha», y auguraba la victoria de Page. «Se nota en la calle» decía, a quien emplaza a «reconstruir los hospitales, las escuelas y los servicios sociales que levantaron los socialistas en esta tierra».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído