LIGA BBVA | VALENCIA

El Dortmund también puede provocar su salida de Valencia

Tendrá que abonar 50 millones.

El Dortmund también puede provocar su salida de Valencia
Otamendi. Valencia FC.

El Manchester United quiere un central en el mercado de enero y si les falla Miranda y luego Hummels, el elegido es Otamendi.

Según informa Plaza Deportiva, en principio, es la vía más complicada. El central del Valencia es la tercera opción en la lista y, además, su precio es muy alto ya que el Valencia pedirá la cláusula de 50 millones de euros, cosa que conocen en las oficinas de Old Trafford.

Además, la voluntad de Otamendi es seguir en el club de Mestalla. Tiene contrato hasta 2019 y está muy a gusto con el rol que tiene en el equipo.

Aunque en el mundo del fútbol todo puede pasar. La opción Hummels también está complicada ya que el Arsenal y el City, también están interesados en el alemán. Si el Dortmund decide venderselo a los otros dos equipos, al United solo le quedará la opción de Otamendi.

Por Miranda, el United no quiere pagar más de 20 millones pero el Atlético quiere sacar algún dinero más y podría volver a suceder lo del pasado verano y que ambos clubes no lleguen a un acuerdo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído