LIGA BBVA | VALENCIA

Jonathan Viera ficha por Las Palmas

Lucirá el número 20.

Jonathan Viera ficha por Las Palmas
Viera. LoL.

Las Palmas y el Standard de Lieja han alcanzado un acuerdo para la cesión del futbolista grancanario Jonathan Viera, que vestirá la camiseta amarilla hasta el 30 de junio de 2015.

Al término de la temporada, el jugador regresará a Bélgica tal y como han acordado ambas partes en el afán de Las Palmas por hacer más fuerte su equipo en el año que no quieren dejar escapar el ascenso a Primera División, además de cubrir así la ficha que tiene vacante.

«Los clubes pueden realizar nuevas incorporaciones durante el mercado invernal, periodo que se inicia el próximo 1 de enero de 2015. El jugador que fue traspasado en la temporada 2011/2012 al Valencia por un importe de 3,5 millones de euros, vuelve a Gran Canaria para sumarse al proyecto deportivo que dirige Paco Herrera», explicó el club.

Jonathan Viera, que se desvinculó del Valencia el pasado 1 de septiembre, llegará a Gran Canaria en los próximos días, y una vez pase el reconocimiento médico que se realizará en el Hospital Perpetuo Socorro, será presentado de manera oficial. Viera lucirá el dorsal número 20.

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído