PORTAVOZ DEL GRUPO POPULAR EN EL PARLAMENTO

Carlos Rojas (PP): «Una vez más PSOE e IU se alían para tapar el fraude y la corrupción»

"Susana Díaz está presidiendo la casa de los líos donde se encuentran los líos de IU, los líos de su partido y una inestabilidad que no trae nada bueno a Andalucía"

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía, Carlos Rojas, ha afirmado que, una vez más y tras negarse tanto el Grupo Parlamentario Socialista como IU a aprobar la propuesta del Grupo Popular de celebrar un pleno extraordinario para hablar sobre la gestión de los fondos públicos:

Ambas formaciones vuelven a demostrar que se alían para estar en el Gobierno y ocupar los sillones verdes y para tapar el fraude y la corrupción.

Rojas aseguró que Susana Díaz utiliza a Andalucía como plataforma para su ambición política en su partido, al mismo tiempo que aseveró que:

Las continuas referencias a los asuntos nacionales en la reunión que mantuvo con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, han puesto de manifiesto su interés por preocuparse más por lo que pasa en su partido y por mover la silla al señor Sánchez que por gobernar Andalucía.

Asimismo, incidió en que Díaz puede aplicarse así misma las declaraciones que hizo en relación a Pablo Iglesias en las que aseguraba que se escudaba en la ambigüedad y destacó que «cuando alguien se escuda en la ambigüedad es, o porque no quiere decir en lo que está pensando o porque no lo tiene claro».

Díaz está presidiendo la casa de los líos donde se encuentran los líos de IU, los líos de su partido y una inestabilidad que no trae nada bueno a Andalucía.

Rojas le exigió a Díaz que aclare a todos los andaluces que quiere ser de mayor, si quiere ser presidenta de la Junta o si quiere ser líder nacional de su partido porque, según dijo, «hasta ahora su gestión no se está viendo por ningún sitio y lo que se está viendo es a una presidenta de gira y de fotos pero que no se ocupa de gobernar la comunidad».

Además, afirmó que ha echado de menos que Díaz le de a Rajoy un mensaje de agradecimiento porque, según dijo, «en estos tres años la ayuda de Rajoy en Andalucía está siendo muy potente».

Finalmente, incidió en que «Díaz debería escuchar las propuestas que le hace el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, para poder remar juntos para sacar a Andalucía de la crisis».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído