LIGA BBVA | CELTA

Larrivey arremete contra el árbitro en Instagram

Le ha sancionado con 4 partidos.

Larrivey arremete contra el árbitro en Instagram
Larrivey. Instagram.

El delantero argentino del Celta ha mostrado su «tristeza» e «indignación» con la decisión del Comité de Competición de la RFEF de sancionarle con cuatro partidos, así como con el árbitro Gil Manzano.

«Realmente es una mezcla de indignación, tristeza e injusticia lo que siento en este momento», escribió el jugador este lunes en su cuenta en la red social Instagram.

El colegiado extremeño señaló en el acta que a la conclusión del aquel partido Larrivey le llamó «ladrón» en el túnel de vestuarios, una acusación que el ex delantero del Rayo Vallecano negó horas después del partido.

A través de las redes sociales, su capitán y compatriota Augusto Fernández también reconoció que había sido él quien había pronunciado esa palabra.

El Celta incluso envió a Competición pruebas que refrendaban la versión del capitán celeste, pero eso no evitó la sanción para Larrivey.

«Una persona a la cual se le confiere la tan importante tarea de hacer justicia, no solo no la hace en primera instancia, acusando equivocadamente, sino que luego no tiene las agallas suficientes para decir «perdón, me equivoqué», no merece mi respeto como colegiado», criticó el argentino.

Larrivey insiste en sus críticas a Gil Manzano porque «todos somos seres humanos y nos podemos equivocar, yo el primero, pero no reconocer que uno (que, repito, debería hacer justicia, haga exactamente injusticia) se equivoca, es grave».

El atacante celeste sí agradece, no obstante, la valentía de su compañero Augusto Fernández por admitir su error y pedir perdón: «A ese tipo de personas quiero a mi lado, con ese tipo de personas voy sin dudar a donde me pida, por ese tipo de personas me arriesgo la vida en cada pelota».

«Y en estos tipos de actos se demuestran los huevos que tiene mi capitán, y la falta de coherencia (o póngale la palabra que mas le guste) de otros», concluyó.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído