SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DEL PSOE DE ANDALUCÍA

Juan Cornejo (PSOE): «Susana Díaz se deja la piel cada día por Andalucía»

Cornejo aprecia en las palabras de Susana Díaz "un claro reflejo de la realidad, pero también optimismo y confianza en el futuro de nuestra tierra"

El secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Juan Cornejo, ha señalado que el discurso de fin de año de Susana Díaz «ha sido un discurso cercano y sensible a la situación que viven los andaluces y andaluzas».

«En las palabras de nuestra presidenta -indica- ha habido un claro reflejo de la realidad, pero también hemos apreciado optimismo y confianza en el futuro de nuestra tierra».

Para el dirigente socialista:

Susana Díaz ha demostrado su compromiso con las mayores preocupaciones de los andaluces y andaluzas, el empleo, la recuperación económica y a protección de los derechos.

Nuestra presidenta no se ha dejado ningún tema en el tintero, porque Andalucía ha sido y va a seguir siendo clave en los grandes debates de nuestro país. Se ha referido al drama de la inmigración y ha abordado el debate territorial; ha dado la cara y ha demostrado su empeño absoluto en acabar con la corrupción, apostando por más y mejor democracia, transparencia y participación.

Para el secretario de Organización socialista «Susana Díaz nos ha hablado de lo que nos une, y ha apelado al diálogo, haciendo un llamamiento a trabajar juntos para defender los intereses de nuestra tierra».

«En definitiva, ha sido un gran discurso; el discurso de una presidenta que cada día se deja la piel por Andalucía», ha concluido.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído