El conjunto de Mestalla colgó un spot con motivo del partido ante el Real Madrid con el lema ‘Sí se puede’ y creen que Ramos les ha mandado una respuesta a través de Twitter.
Ramos subió a su Instagram una foto en la que aparece con los brazos extendidos al igual que el final del spot. Además, posa con los 4 títulos conseguidos con el Real Madrid y escribe: «Hala Madrid y nada más…!!».
Hala Madrid y nada más…!! ????..
A photo posted by Sergio Ramos (@sr4oficial) on Jan 1, 2015 at 1:38pm PST
