A Urrutia le habría salido un duro competidor en las elecciones que se celebrarán el próximo 27 de marzo.
Según informa el medio Sportyou, el exjugador del Athletic ha recibido durante los últimos días varias llamadas para convencerle de que se presente a las elecciones encabezando una candidatura nueva.
El citado medio asegura que, a día de hoy, no tiene intención de presentarse. Veremos si son capaces de convencerlo de aquí a tres meses.
